LA VIDA ES COMO MONTAR EN BICICLETA: PARA MANTENER EL EQUILIBRIO HAY QUE SEGUIR PEDALEANDO
Albert Einstein

domingo, 20 de julio de 2014

Radios&Parrillas 2014

Después de comentar y cambiar en varias ocasiones la fecha para celebrar este paseo en btt de  todos los años por Monreal, finalmente se decide que se va a hacer el día 28 de Junio.
Han sido varios los amigos que no se han podido acercar porque han tenido algún otro acontecimiento adquirido con antelación, comentar que se les ha echado de menos.
En proyecto, el casco ya se le tiene

Como todos los años, quedamos en el lugar de costumbre a tomar un café con pastas y charrar con las amistades comentando el día que nos espera. En este punto hacer un inciso para mentar las hojuelas que preparó Antonio a pesar de encontrarse enfangado en mitad de la cosecha.
Va acudiendo el personal y cuando estamos todos preparados para marchar, nos hacemos la foto de rigor en la puerta del maranchonero para que quede constancia gráfica de que un año más nos hemos juntado un montón de amigos para pasar el día juntos.
Clásica foto de todos los años


En lo deportivo poco que comentar, se ha trazado una ruta con un recorrido muy distinto al de años anteriores. La salida se hace hacia la zona del pinar de Ariza, donde se dan varios bucles para explotar un poco esta zona que tantas posibilidades tiene para disfrutar de ella sobre la bici. Desde aquí, y pasando por la localidad antes nombrada subiremos hacia Bordalba, lugar donde nos espera la gente que nos ayuda con el avituallamiento.
La subida se puede hacer por dos trazados diferentes, uno más sencillo y progresivo por pista, y otro más técnico y divertido por el barranco de la Alovera, cada uno que decida.
A pies de la iglesía de Bordalba comeremos algo y nos refrescaremos un poco antes de retomar el camino de vuelta al pueblo. Aquí de nuevo se ofrece la posibilidad de elegir la ruta, una más corta y rápida  por Pozuel, o alargarla  por Monteagudo.
Una vez completado el recorrido nos juntamos todos en las Piscinas del pueblo, donde daremos cuenta de unas cervezas fresquitas y damos tiempo a que se preparase la fidegua que saciará nuestro voraz apetito de esforzados deportistas. Agradecer a los cocineros el trabajo realizado, todo muy rico.
Momento para comentar la jugada.

La jornada se alargó hasta por la noche, ya que sobró comida y ya teníamos excusa para continuar con el festival.
Gran mesa, la ocasión lo merece.

Espero que la gente que montó en bici disfrutase de la ruta en la misma medida que el que suscribe lo hizo mientras planificaba el recorrido.
Agradecer a tod@s los que han querido compartir esta jornada con nosotros, bien sobre el sillín o colaborando para que todo salga de la mejor manera posible.
Para el año que viene no sabemos ni fecha ni recorrido, lo iremos comentado. Se agradecerá cualquier sugerencia. Nos vemos en Radios&Parrillas 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario