LA VIDA ES COMO MONTAR EN BICICLETA: PARA MANTENER EL EQUILIBRIO HAY QUE SEGUIR PEDALEANDO
Albert Einstein

sábado, 15 de febrero de 2014

Invernal C.C.Utebo Benicasim 2014

Por segundo año consecutivo repetimos de nuevo por la Costa del Azahar para escapar de la crudeza del invierno zaragozano y poder encadenar varios días haciendo algo de calidad con la bici de carretera.
También volvemos al mismo hotel, el Intur Orange, lugar habitual de concentración de equipos ciclistas centroeuropeos, en esta ocasión coincidimos con un equipo belga.
Salimos de Zaragoza el miércoles por la tarde para llegar a cenar y pronto a la cama, nos esperan cuatro días intensos con la bici por las carreteras castellonenses.
Finalmente venimos 11 personas para los cuatros días, el resto se unirá el viernes, las obligaciones familiares-laborales no permiten a todo el mundo escapar todo lo que les gustaría.
Igual que el año pasado, se acercan Josue y David, ciclistas autóctonos, para guiarnos por estas maravillosas carreteras y ayudarnos a conocer este paraiso para las dos ruedas.
Las rutas han sido de 130-140 Km y el desnivel considerable, uno de los días casi llegamos a levantar 2000m.
Vistas desde la subida al Desierto de las Palmas, al fondo Oropesa
 El jueves la predicción hablaba de buen tiempo y así fue, no lo podíamos creer, 27 grados!!!!!

Puerto de Vistabella, largo y durillo.

 

Grupo en la puerta del hotel
 Para el sábado el grupo creció considerablemente, con los acompañantes de la zona casi llegamos a la treintena de ciclistas, buena grupeta.

De cervezas a la luz de la luna
 Por la tarde mientras algunos del grupo decidían continuar machacándose en el gym, piscina o haciendo series a pie, otros nos marchamos a tomar algo por la zona de playa de Benicasim. Creo que acertamos.


Puerto de Vistabella, ya coronado. El del casco verde nos ha vuelto a dar pal pelo, una serie del puerto entero a 180 ppm.

Foto de grupo en la puerto del Grao, salida a tomar algo.
Agradecimientos especiales para Moises por organizar este evento y acompañarnos en todo momento al volante del coche del club, gran ayuda la que nos presta.
También dar las gracias a Josue y David por acompañarnos todos los días, viniendo incluso a buscarnos al hotel, que craks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario